boxed
without
#666666
http://www.sivartsl.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://www.sivartsl.com/
#c0131e
style2
902 103 530 | +34 937 930 255

QRstar




LOGO_445x116

 

Crear campaña:

La plataforma permite la creación de campañas de marketing y la generación de códigos QR UNITARIOS, con un control total de cada uno de los códigos creados, pudiéndolos editar en cualquier momento.

 

¡Nunca ningún código de QRstar es igual a otro!

Imprimir códigos QR:

La impresión de los códigos QR en tus productos (estuches, envases, documentos, carteles publicitarios, etc.), se realizará con el sistema de marcaje requerido a la superficie.

Lectura del QR/Acción promocional:

Una vez tu cliente escanee uno de tus códigos, tanto en la calle o en el punto de venta, éste será redirigido allá donde acabes de decidir mediante la plataforma QRstar: Videos promocionales, programas de puntos, sorteos, premios, descuentos, encuestas o simple información del producto.

 

¡Con QRstar, los códigos son dinámicos, tienen personalidad propia y pueden cambiar en cualquier momento!

Feedback del cliente:

En cada escaneo, recibirás información con un gran valor añadido. Conocerás el perfil de cada uno de tus clientes, de la lectura podrás recoger información como: Dónde, cuándo, qué producto, desde qué dispositivo se ha leído y podrás saber qué tipo de cliente ha comprado tu producto.

Gestión de la información:

Una vez recogida y recopilada la información de las lecturas mediante la plataforma de gestión QRstar accederás en tiempo real a las estadísticas (Mapas, gráficos o tablas numéricas). Podrás ver, estudiar y analizar el rendimiento de tus campañas de los códigos QRstar.

Tendrás información real del impacto que ha tenido en el mercado cada una de las decisiones que hayas tomado.

 

 

 


e-smarTickets

simovil

 

e-smarTickets, es una entrada en la pantalla de tu Smartphone, mediante un código Data Matrix/QR.

Con e-smarTickets tus entradas para el tren, avión, teatro, cine, concierto, evento deportivo o cualquier otro acontecimiento, llegan directamente a tu Smartphone sin necesidad de imprimir en papel o de ir hasta el punto de recogida de entradas.

Gestionando la compra a través de tu Smartphone, vía Internet o también comprándola des de una APP de gestión de compra de entradas instalada en tu Smartphone, podrás disponer, al instante, de tu entrada en la pantalla.

En la puerta del evento, tu e-smarTickets del Smartphone, será leído con un lector y entrarás de forma rápida y cómoda al evento, sin demoras, recogidas de entradas, colas, etc.

Compañías de venta de ticket pueden dar su imagen innovadora y vanguardista, incorporando la más moderna tecnología de entradas electrónicas en su oferta.

 

¿Cómo funciona?

  1. Compra tu entrada de forma rápida y sencilla a través de tu Smartphone o por Internet desde cualquier lugar, en casa, en el restaurante, en el bar, en la calle… Venta last minute para los que se deciden en el último momento.
  2. Paga con tarjeta de crédito, fácil y confortable. Sin tiempos de espera ni dependencia de personal administrativo. La confirmación de pago también llega, si así se desea, vía e-mail a tu correo personal.
  3. Recibe el e-smarTickets directo en tu Smartphone por tecnología 3G o 4G (opción mensaje SMS). ¡Ya tienes tu entrada!
  4. Si por alguna razón no tienes un Smartphone a mano, puedes alternativamente imprimir un PDF.
  5. Vas al evento y entras sin espera, será leído con un lector especial. ¡Disfruta!

 

- No necesitas desplazamiento para recoger entradas.

- Evita colas. Máxima seguridad solo una persona por entrada entra al evento.

- Acciones publicitarias directas a potenciales cualificados.



scrollauto
Loading posts...
link_magnifier
#5c5c5c
on
fadeInDown
loading
#5c5c5c
off