boxed
without
#666666
https://www.sivartsl.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://www.sivartsl.com/
#c0131e
style2
902 103 530 | +34 937 930 255

Lectores/Escáners/DataMatrix


Lectores/Escáners

prod3

Los lectores permiten leer de una forma automática la información contenida en los códigos.

Sivart compañía especializada en lectura de códigos, ofrece el asesoramiento para la elección del sistema de lecturas adecuado a la necesidad del cliente.

Nuevos Lectores

microhawk_group_tablet

MicroHawk, el lector más pequeño del mundo. Microscan, fabricante a nivel mundial y pionero en soluciones de identificación automática revoluciona una vez más la lectura de códigos  en una escala increíblemente pequeña. Una innovación de ingeniería centrada en el usuario, es la plataforma industrial más intuitiva y más pequeña del mercado.


Interfaz intuitiva de lectura de códigos

Lector fijo DataMatrix DPM

Lectores de barras alta velocidad




Lector código de barra palet



Lectores portátiles




Lector sobremesa 1D y 2D Datalogic 1100i



PDA


Lectores/Antenas RFID


Data Matrix

DataMatrix El Data Matrix es el único código de dos dimensiones marcable directamente sobre las piezas y con gran capacidad de almacenamiento de datos. Su lectura es totalmente automática incluso sobre piezas que no presentan ningún contraste. Desarrollado hace más de una década para la NASA esta ahora al alcance de muchas aplicaciones industriales. Sivart es, desde hace años, la referencia para la implementación del Data Matrix en España, por ser pioneros en los proyectos de trazabilidad en Data Matrix.





Código QR

Un código QR es un código de puntos bidimensional, capaz de almacenar mucha más información que los códigos de barras, ya que contienen información tanto en sentido horizontal como vertical. Además proporciona un acceso muy rápido a la información. QRCODE   Los QR-CODES tienen la capacidad de corregir errores en la lectura de manera que en el supuesto de que se manche o se deteriore parcialmente el código, este se podrá continuar leyendo sin ningún problema. QRfail Además, los QR’s pueden ser leídos desde cualquier ángulo. Eso es debido a los patrones de alineamiento, que sirven para detectar la posición del código. QR




scrollauto
Loading posts...
link_magnifier
#5c5c5c
on
fadeInDown
loading
#5c5c5c
off