Nuevas marcadoras portátiles SIC Marking

marcaje portail industrial micropercusion

Nuevas marcadoras portátiles SIC Marking

Descubre nuestras nuevas pistolas de marcaje portátiles por micropercusión E-Touch y E-Touch XL. La mejor solución portátil ante cualquier necesidad de marcaje, identificación y trazabilidad industrial para todo tipo de empresas. Marcaje de logotipos, códigos Datamatrix y numeraciones y códigos alfanuméricos en cuestión de segundos. Marca de forma rápida, fiable, permanente, con una alta legibilidad y durabilidad, y un mantenimiento de equipo y componentes mínimo. Nuestras nuevas pistolas de marcaje, son las más ligeras del mercado (2.6 kg), debido al nuevo diseño ultra compacto.

Marcadoras robustas, funcionales, ligeras y versátiles. Con nueva pantalla táctil a color a escala 1:1

marcadora tactil industrial

Nuestras marcadoras E-Touch y E-Touch XL, ideales para el marcaje sobre aluminios, aceros y materiales plásticos

Con áreas de marcaje de 60×25 y 120×50 mm, nuestras pistolas de marcaje por micropunción son capaces de marcar sobre superficies planas, cilíndricas e irregulares. Sus tres tipos de frontales ajustables y de fácil intercambio, permiten marcar infinidad de tipos de pieza y productos. Piezas pequeñas, grandes, huecas, tubulares, etc…solo necesitas una toma de corriente, y con un cable de 5 metros de longitud, podrás marcar por toda vuestra planta.

Además, puedes convertir la marcadora, en una estación de marcaje fija de sobremesa, simplemente anclándola en nuestra columna adaptable.

Pídenos información, precios y demostración sin compromiso.

colonne-etouch xl
MARCADORA PORTATIL TACTIL INDUSTRIAL