Nuevo verificador REA

Nuevo verificador REA

El REA VeriPad es el primer dispositivo móvil en el mundo de la verificación para códigos 1D y 2D que es
operado a través de una tablet táctil de 9.7 “.

El REA VeriPad es inalámbrico y se puede utilizar de forma flexible y móvil. Permite independencia total para medir en casi cualquier entorno. Para verificar los códigos de barras lineales y DataMatrix, de forma rápida y fiable, el REA VeriPad está equipado con una óptica precisa de medición, una pantalla táctil de 9.7 y el probado software de informes REA TransWin 32.

La óptica de medición es giratoria hasta 180 °. Esto permite un enfoque óptimo del código a verificar. La verificación se puede realizar en cuerpos planos y formados. Para lograr una verificación de código exitosa, la óptica tiene que descansar justo en el código sin un espacio intermedio. El control y la generación de informes se realizan a través de un sistema moderno e intuitivo en la Tablet con Windows 10.

Los conectores USB permiten la conexión de accesorios tales como teclado, mouse o unidades de memoria externa. El REA VeriPad es un todo-en-uno móvil, es una solución de futuro: ya no es necesario tener una PC de escritorio.