Starttrace

StartTrace

SIVART, con la experiencia acumulada en la implementación de soluciones en los procesos de control de la Trazabilidad Unitaria en varios sectores industriales (Farmacéutico, Cosmética, Perfumerías, Alimentación, Industrial), ha diseñado, desarrollado e implementado con éxito, el Software starTTrace, para dar una solución eficaz y fácil de implementar a los procesos de control de trazabilidad Lote / Unidad, conectando e integrado los sistemas ya instalados en la línea de producción como equipos de marcaje, lectura, verificación y etiquetaje y comunicamos con los sistemas informáticos (ERP) para las O.F.

Soluciones de Seguimiento y Trazabilidad, Automatización, Identificación, Verificación, Rechazo, Sistemas de Encajado Manual o Automático y Software de Gestión de Trazabilidad Unitaria:

Diseño de Máquina estándar o configuración modular, instalación personalizada:

– Solución completa o modular con la adaptación a las máquinas existentes.
– Comunicaciones con el PLC de las líneas (Siemens, Omron, Allen Bradley, Schneider, etc.).

Hardware. Integración equipos multi-marca:

– Equipos de marcaje para la serialización unitaria (Domino, VideoJet, Markem Image, HP, Macsa, Rea, Wolke, Hsausa, etc).
– Lectura y/o verificación de códigos (Microscan, Lvs, Cognex, Sick, Datalogic, Leuze, Motorola, Honeywell, Ifm, etc).
– Impresión de etiquetas Caja / Palet en manual o automático (Zebra, Sato, Datamax, Toshiba, Intermec, etc).

Software:

– Para el cumplimiento de las legislaciones existentes en todo el mundo que regulan los conceptos de seguimiento y rastreo, adaptable a futuros requerimientos legales.
– Potente Visualización en una sola pantalla (interface de usuario) del control de todo el sistema de trazabilidad y equipos, fácilmente comprensible para el operador / administrador del sistema.
– starTrace, controla todos los equipos de la línea de serialización, para proceder al rechazo del estuche por cualquier incidencia de la calidad.
– Sistema de gestión de base de datos flexible asegurar la trazabilidad unitaria, bundler, caja, Palet (Oracle, SQL-Server, etc).
– Comunicaciones con el ERP del cliente (SAP, Navisión, Totvs, Infor, etc).
– Módulo de Reprocesamiento, para solucionar las incidencias después del estuchado.
– Integración de datos con SCADA.
– Cumplimiento de la normativa 21 CFR Parte 11.