Verificación de códigos

Verificación de códigos

SOLUCIONES DE VERIFICACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS 1D Y 2D

La verificación es la medición de la calidad de un código de barras 1D o 2D símbolo sobre un estándar de calidad que cumplen las normativas ISO 15415, 21CFR GS1 (AECOC) y todos las normativas existes en el mercado.
Las Soluciones de verificación incluyen cámaras, software y la iluminación de precisión específicamente para diseñado específicamente para la lectura códigos 1D/2D y marcaje directo en piezas (DPM)

Microscan

Cámaras online de Grado de calidad

LA IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN
La captura automatizada de datos es fundamental para el éxito de una empresa, y los resultados de un fallo de escaneo puede causar un grave impacto. Gracias a la verificación, se evita que los códigos de barras deficientes se apliquen al producto, lo que elimina la posibilidad de futuros fallos.

Verificación Offline

El LVS-9510 es un sistema de alto rendimiento para verificación de códigos de barras a ISO / IEC, ANSI, GS1 y UDI estándares. Facilidad de uso y capacidad de verificar lineal (1D) y códigos bidimensionales (2D) sin ningún cambio de equipo. El sistema determina automáticamente la Simbología y apertura necesaria para evaluar el código e identifica y destaca puntos problemáticos.

El LVS-9580 es una solución de mano de alto rendimiento para verificación de código de barras fuera de línea a ISO / IEC, ANSI, GS1, y estándares de UDI. Con una alta resolución de 5.0 cámara de megapíxeles Everifica múltiples simbologías, incluyendo combinación de lineal, 2D (Data Matrix, QR Code, y Código Azteca), y lineal apilado (PDF 417, Micro PDF, y códigos compuestos).

El LVS-9570 verificador de código de barras portátil que valida la impresión La Calidad de las simbologías de códigos de barras 1D y 2D para ISO / IEC, Estándares ANSI, GS1 y UDI. Las etiquetas de códigos de barras se pueden verificar en una superficie plana, el LVS-9570 es un sistema de escaneo de línea, basado en cámara.

Rea Verifier

Verificadores Off line

El REA VeriCube dispositivo de verificación de código de barras, Data Matrix y todo tipo de códigos En todos los sectores de la industria ya sea que esté acostado, de pie o desde de arriba a abajo, prácticamente cualquier muestra de prueba puede ser
medido sin contacto en la medición óptima posición.

Scancheck 3

El REA ScanCheck 3 es funciona con batería, verificación de código de barras de alto rendimiento que opera de acuerdo con los estándares actuales. El principio de medición se basa en un escáner láser optimizado para verificaciones. opera de manera autosuficiente, red con baterías recargables estándar.

Checker

El REA Check ER es portátil, funciona con batería. El REA Check ER tiene lo siguiente:
■ diseño compacto
■ batería incorporada para la opración portátil
■ cable libre en operación portátil
■ pantalla a color grande
■ memoria integrada para hasta 1000 informes
■ Interfaz USB para conectar la impresora portátil
■ comunicación Ethernet confiable para la interfaz de PC

LD4

El REA PC-Scan LD4 es un verificador de código especialmente diseñado para medir códigos de barras con alta precisión.
■ calibración de contraste completamente automática antes de cada escaneo
■ estándar métrico integrado para ancho y largo precisos
■ dos variantes de dispositivo disponibles: ancho de escaneo de 155 mm y ancho de escaneo de 240 mm

Verificadores de código Rea

REA VeriPad

El REA VeriPad es inalámbrico y se puede utilizar de forma flexible y móvil. Permite independencia total para medir en casi cualquier entorno. Para verificar los códigos de barras lineales y DataMatrix, de forma rápida y fiable, el REA VeriPad está equipado con una óptica precisa de medición, una pantalla táctil de 9.7 y el probado software de informes REA TransWin 32.