boxed
without
#666666
http://www.sivartsl.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://www.sivartsl.com/
#c0131e
style2
902 103 530 | +34 937 930 255

Verificadores

Verificación de códigosverificadores

SOLUCIONES DE VERIFICACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS 1D Y 2D

 

La verificación es la medición de la calidad de un código de barras 1D o 2D símbolo de acuerdo a un acuerdo sobre un estándar de calidad. Soluciones de Microscan Barcode verificación incluyen cámaras, software, y la iluminación de precisión diseñado específicamente para la lectura de una serie de códigos 1D/2D y marcas de partes directas (DPM). Verificación Soluciones de Microscan incluyen una variedad de capacidades para la línea o fuera de línea de código de barras de calificaciones en las aplicaciones más comunes de verificación.


Verificación Online



Verificación Offline



Interfaz de Monitorización-Verificación



Pixel Proof

Comparador de documentos

Estuches/Prospectos/Etiquetas/Medición Braille

image004

Con el fin de cumplir con los altos estándares de calidad de la industria farmacéutica y la industria de impresión, para garantizar el control de calidad, facilitar y asegurar los trabajos comparación y tener una trazabilidad de todos los operadores y procesos.

Para ello hemos desarrollado el PIXELPROOF en estrecha colaboración con los usuarios, para facilitar el trabajo del control de calidad de los textos.

 

Información general
– Consultoría para la Integración de la infraestructura existente.

- Orientación para optimizar los procesos de corrección de pruebas.

- Proporcionar plantillas para crear documentos de IQ y OQ.

- Instalación del sistema (IQ) y validación (OQ).

- Formación para el usuario, así como para el administrador del sistema.

- Orientación sobre cómo proporcionar o crear archivos PDF de referencia.

- Orientación del proyecto hasta la finalización durante el proceso de calificación.

El núcleo del sistema de comparación de documentos mediante el procesamiento de los píxeles es una aplicación de software basada en Microsoft Windows.

 

El proceso de revisión mediante la prueba del pixel sigue tres pasos.

a) En el primer paso, el PDF de referencia y el objeto de pruebas se van a cargar. Considerando que el objeto puede provenir de diferentes fuentes y puede variar en términos de formatos también.
b) En la siguiente fase, se realiza el proceso de optimización de plantillas y formatos según la referencia a procesar.
c) Proceso de comparación entre la imagen original con la imagen escaneada. Las diferencias más leves se muestran y se visualizaron en color en la pantalla y son evaluados por el operador.
d) Los resultados del examen se almacenan en una base de datos y se puede acceder en red y su correspondiente con control de usuario a los informes completos y generan una trazabilidad para las auditorías de seguimiento.

 
PIXELPROOF admite la firma digital. Esta característica asegura la referencia única entre el proceso de corrección de pruebas individual y el operador.

Este sistema cumple con exigencias normativas en relación con el procesamiento automático de datos y es compatible con 21 CFR Part 11. También contempla la opción de lectura y medición de Braile.

 



Nicelabelnicelabel

Sivart, cuenta con el reconocimiento por parte de NiceLabel como Developer Partner, esto nos da la posibilidad no solo de poder distribuir los programas de NiceLabel, sino la posibilidad de desarrollar e integrarlo en soluciones verticales, teniendo el cliente un solo programa para la gestión de su etiquetado, ya bien sea para máquinas de sobremesa, sistemas de etiquetado automático, ink-jet, láser, etc.
Las diferentes herramientas de NiceLabel, nos permiten complementar nuestro software de trazabilidad StarTrace, realizando la gestión de los periféricos de identificación, actualmente cuenta con más de 3.500 periféricos reconocidos.
Sivart y NiceLabel cumplen con toda la normativa FDA 21 CFR Part11

Designer

designer
Programa de diseño e impresión de etiquetas. Las diferentes versiones, complementan las diferentes necesidades de impresión de cada cliente.
Diseñador industrial con entorno fácil de aprender, las diferentes versiones permiten conectar con su base de datos. Existe versión solo para impresión.

Powerforms

designer
La herramienta perfecta, con ella podremos gestiona el control de etiquetado múltiple, en una o varias localizaciones. Las versiones Web y Cloud, flexibilizan nuestras necesidades.
Se pueden crear rápidamente aplicaciones para impresión personalizadas. Permite el desarrollo de aplicaciones para pantallas táctiles.

Automation

designer
Esta versión nos permite automatizar procesos de etiquetado, enlazando con los programas de gestión existentes.
La integración de esta herramienta directamente con los programas de gestión, evita posibles errores de traspaso de datos.
De forma fácil podremos integrar otros periféricos como, básculas, escáneres de códigos de barras, PLC’s, etc.

scrollauto
Loading posts...
link_magnifier
#5c5c5c
on
fadeInDown
loading
#5c5c5c
off