boxed
without
#666666
https://www.sivartsl.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://www.sivartsl.com/
#c0131e
style2
902 103 530 | +34 937 930 255

Marcaje Industrial

Marcaje Industrial e Identificación

Sivart compañía especializada en la trazabilidad e identificación industrial, ofrece el asesoramiento para la elección del sistema de marcado industrial más adecuado a las características del producto y las necesidades del cliente.

Marcaje industrial por micropuncion

El marcaje industrial, consiste en la identificación de productos con textos o códigos, para la gestión de sistemas de control de trazabilidad.

Micropercusión/Micropicado/Micropunción

Hay distintos tipos de marcaje industrial. Una solución económica y sin consumibles para un marcado permanente controlado electrónicamente. Diseñadas para ser integradas en líneas de producción industrial, nuestras cabezas para marcar son compactas, robustas y fáciles de integrar.

Los equipos portátiles han sido diseñados para ser manejados fácilmente.

La gama de estaciones de marcado autónomas “columnas”, se caracterizan por la velocidad y la precisión de marcado.

Su control electrónico permite incremento automático de los números de serie, fecha, o códigos de equipo así como del marcado de logotipo, fuentes OCR o Data Matrix.

- Integrables

Nuestras máquinas de marcaje integrables fueron diseñadas para su incorporación a las cadenas de producción y un uso intensivo. Su gran facilidad de integración y su alto rendimiento las convierten en productos imprescindibles para los industriales. También pueden adaptarse a las necesidades específicas e incluir sistemas de relectura por cámara.



 

- Equipos de columna de fácil manejo

Dentro de la gama de estaciones de marcaje autónomas, la gama de columna es ideal para el marcaje de todo tipo de materiales, desde el plástico hasta el acero duro de hasta 62 HRC.

Las máquinas sobre columna poseen una precisión extrema, una gran velocidad de marcaje y una excelente robustez; eso las convierte en máquinas ideales para todo tipo de marcaje por micropercusión.
Sus grandes ventanas de marcaje, su iluminación por LED y la tecnología Autosensing permiten que estos aparatos sean confiables, precisos y polivalentes. La tecnología de pilotaje electromagnético acepta piezas de formas y de estados superficiales diversos (superficies planas, cóncavas, convexas, circulares, brutas, mecanizadas, etc.) y no precisa más que una sola fuente de energía.




Rayado

La tecnología de rayado asegura un marcaje industrial permanente y de alta calidad.

Escrito directamente en el material, incluyendo en los aceros más duros.

Silencioso, con una impresión profunda por un trazo continuo, el marcado industrial por rayado está asegurado por una mecánica robusta y confiable.

La tecnología de rayado permite marcar caracteres alfanuméricos o logotipos en todo tipo de materiales, desde plástico a acero templado hasta 62 HRC. La calidad de la marca es excelente: la línea continua a la perfección, un control de profundidad y una alta velocidad de ejecución. El texto (texto o logotipo) está hecho por rayado con una punta de diamante o de carburo de tungsteno montado en un micro-actuador neumático. El movimiento de la punta se realiza mediante una tabla de movimientos cruzados y es dirigido por un controlador electrónico independiente.

 

Impresión Ink-Jet/Tinta alta velocidad

Impresión de alfanuméricos, de lotes, fechas de caducidad, data Matrix, QR, códigos de barras, logotipos.

Alta velocidad y calidad de impresión.

 

 

Marcaje Industrial Ink-jet y lectura Data Matrix

Equipo de transporte y centrador de estuches, impresión con tecnología Ink-jet HP, lectura de códigos Data Matrix con control del grado de calidad. Sistema de rechazo estuches fuera de normativas o mal impreso.

Impresión directa tecnología Ink-Jet HP

Para la identificación y trazabilidad unitaria, en alta velocidad. Impresión en varias superficies como: Cartón, plástico, papel ondulado, etc.

Impresoras y aplicadoras de etiquetas

Sivart le asesora en la implantación de los estándares como las etiquetas de trasporte (AECOC) u ODETTE, FMD…

Con las impresoras de sobremesa y su gran variedad (distintas anchuras y velocidades, impresoras en color…)

Aplicadoras automaticas en:

Cajas, sacos, palets, aplicación lateral, superior, frontal, a dos o a cuatro caras, aplicación por contacto o por aire.

 

RFID

Nuevo estándar que combina los sistemas de identificación por radiofrecuencia y el EPC (código electrónico de producto que identifica al artículo de forma única) para permitir la identificación automática y seguimiento de un artículo a lo largo de toda la cadena de suministro. El resultado es una mejor eficiencia y visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real.

 

Marcaje industrial con Laser

Láser: una solución avanzada para todos los materiales.
Las soluciones de marcaje industrial con láser de SIC Marking® son muy económicas y basadas en la tecnología de fibra láser (fibra láser de impulso), la duración de vida de la fuente láser es hasta diez veces superior a las fuentes láser de tipo YAG.
Sin ningún contacto mecánico marcan una gran variedad de materiales, incluyendo los más difíciles.
El marcado industrial es de alta precisión, indeleble, silencioso y de gran calidad con un alto contraste.

Laser integrable

Marcaje industrial con laser integrable
Nuestro sistema integrado láser se construye alrededor de una pequeña cabeza fácil de acoplar en cualquier posición.   La cabeza se controla mediante un bastidor que integra una fuente láser, alimentación y seguridad. Este láser se configura para operar de modo
independiente), conectado directamente a PLCs. Se puede configurar el láser para trabajar desde una base de PC a través de un software específico.

 

 

 

Laser cabina

Marcaje industrial integrable
El sistema de marcado industrial con láser L-Box está diseñado con una potencia láser de luz pulsada Yterbio.
– Simple y fácil de usar, está diseñado para que un usuario con una reducida formación de la tecnología láser puede utilizarle.
– Compacto y acceso, la apertura de 3 lados y en una altura de 200 mm, de fácil acceso a las piezas marcadas.

 

 

scrollauto
Loading posts...
link_magnifier
#5c5c5c
on
fadeInDown
loading
#5c5c5c
off