Verificadores de codigo de barras

Verificadores de códigos de barras 1D y códigos 2D

La verificación de código de barras y Datamatrix es la comprobación y medición de la calidad de marcado de los códigos de barras 1D y Datamatrix / QR 2D, bajo los estándares actuales.

Éstos deben cumplir las normativas ISO 15415/6, 21CFR GS1 (AECOC) y todas las normativas existentes en el mercado. Dichas verificaciones se pueden realizar on y offline. Las verificaciones online, no poseen el certificado para dar como válido un report oficial, simplemente son un método de control en la línea.

El objetivo de la verificación de los códigos es disminuir los problemas de productividad en procesos industriales causados por problemas de lecturas de los códigos. Las posibles soluciones incluyen cámaras, software y la iluminación de precisión, diseñado específicamente para la lectura códigos 1D/2D y marcaje directo en piezas (DPM).

Verificadores de códigos LVS – OMRON

Cámaras online de Grado de calidad

LA IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN

La captura automatizada de datos es fundamental para el éxito de una empresa, y los resultados de un fallo de escaneo, pueden causar un grave impacto. Gracias a la verificación, se evita que los códigos de barras o 2D deficientes, se apliquen al producto, lo que elimina la posibilidad de futuros fallos.

Verificador de códigos LVS – OMRON  LVS-9510

El LVS-9510 es un sistema de sobremesa de alto rendimiento para verificación de códigos de barras o Datamatrix bajo los estándares ISO / IEC, ANSI, GS1. Facilidad de uso y capacidad de verificar lineal (1D) y códigos bidimensionales (2D) sin ningún cambio de equipo. El sistema determina automáticamente la simbología y apertura necesaria, para evaluar el código e identifica y destaca puntos problemáticos.

Verificador de códigos portátil LVS – OMRON LVS-9580

El LVS-9580 es una solución portátil de mano de alto rendimiento para verificación de códigos de barras o Datamatrix fuera de línea bajo los estándares ISO / IEC, ANSI, GS1 y DPM. Con una alta resolución de 5.0 megapíxeles, verifica múltiples simbologías, incluyendo combinación de lineal, 2D (Data Matrix, QR Code, y Código Azteca), y lineal apilado (PDF 417, Micro PDF, y códigos compuestos).

Verificador portátil OMRON LVS-9570

El LVS-9570 verificador de código de barras portátil, que valida la impresión y la calidad de las simbologías de códigos 1D y 2D para ISO / IEC, estándares ANSI y GS1. Las etiquetas de códigos de barras, se pueden verificar en una superficie plana, el LVS-9570 es un sistema de escaneo de línea.