Verificadores de codigo de barras

Verificación de códigos

SOLUCIONES DE VERIFICACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRAS 1D Y 2D

La verificación, es la medición de la calidad de un código de barras 1D o 2D, sobre un estándar de calidad, que cumple las normativas ISO 15415/6, 21CFR GS1 (AECOC) y todas las normativas existentes en el mercado.
Las soluciones de verificación incluyen cámaras, software y la iluminación de precisión, diseñado específicamente para la lectura códigos 1D/2D y marcaje directo en piezas (DPM)

Microscan

Cámaras online de Grado de calidad

LA IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN
La captura automatizada de datos es fundamental para el éxito de una empresa, y los resultados de un fallo de escaneo, pueden causar un grave impacto. Gracias a la verificación, se evita que los códigos de barras o 2D deficientes, se apliquen al producto, lo que elimina la posibilidad de futuros fallos.

Verificación Offline

El LVS-9510 es un sistema de alto rendimiento para verificación de códigos de barras a ISO / IEC, ANSI, GS1 y UDI estándares. Facilidad de uso y capacidad de verificar lineal (1D) y códigos bidimensionales (2D) sin ningún cambio de equipo. El sistema determina automáticamente la simbología y apertura necesaria, para evaluar el código e identifica y destaca puntos problemáticos.

El LVS-9580 es una solución de mano de alto rendimiento para verificación de código de barras fuera de línea a ISO / IEC, ANSI, GS1, y estándares de UDI. Con una alta resolución de 5.0 megapíxeles, verifica múltiples simbologías, incluyendo combinación de lineal, 2D (Data Matrix, QR Code, y Código Azteca), y lineal apilado (PDF 417, Micro PDF, y códigos compuestos).

El LVS-9570 verificador de código de barras portátil, que valida la impresión y la calidad de las simbologías de códigos 1D y 2D para ISO / IEC, estándares ANSI, GS1 y UDI. Las etiquetas de códigos de barras, se pueden verificar en una superficie plana, el LVS-9570 es un sistema de escaneo de línea, basado en cámara.