Lectores de código de barras 1D y códigos 2D

Lectores y Escáners industriales

Desde Sivart, compañía especializada en lectura de códigos, ofrecemos asesoramiento para la elección del lector industrial de código de barras y/o Datamatrix adecuado a la necesidad del cliente.

Nuestros lectores permiten leer de una forma automática la información contenida en los códigos de una manera sencilla, cómoda y efectiva. Actualmente tenemos las siguientes tipologías de lectores, en el que destaca el lector de código de barras y/o Datamatrix portátil.

Procedemos a mostrar los distintos modelos/tipologías de lectores de códigos industriales:

Lectores DPM

Los lectores DPM (Marcaje Directo Partes), son lectores industriales de códigos de alta durabilidad, con un rendimiento de escaneo muy alto y de muy fácil utilización. Los modelos que más destacan son el Zebra DS3608, lector de código de barras industrial robusto y con batería (lector de código de barras inalámbrico industrial) y el modelo CODE Reader 6000, un lector de código de barras industrial pequeño y manejable. Después tenemos algún modelo más como el DATALOGIC PM9500 y el catálogo de Microscan-Omron.

Lectores Códigos de Barras

En Sivart contamos con los siguientes modelos:

  • MS-3: Este modelo ofrece el rendimiento de lectura más rápido en escáneres industriales de códigos de barras incorporados y compactos. El ángulo de exploración ancho de 70 grados está acompañado de una carcasa flexible y de tamaño ultra compacto.

Su alto rendimiento y flexibilidad convierten al MS-3 Laser en la selección óptima para obtener una lectura fiable en instrumentos incorporados.

  • MS-890: El modelo MS-890 es un escáner de gran potencia con la flexibilidad para solucionar una gran cantidad de aplicaciones según diferentes condiciones de fábrica. El rango de lectura extendido y el barrido inteligente proporcionan una lectura sólida de los códigos de barra lineales y apilados.

Su versatilidad y su diseño resistente hacen del MS-890 el escáner industrial ideal para las aplicaciones industriales.

  • QX-830: El escáner industrial láser QX-830 combina conectividad flexible con capacidad de decodificación de alto rendimiento para la lectura confiable de códigos de barra 1D en prácticamente cualquier entorno de automatización. Además del Sistema Quick Connect y la Tecnología X-Mode, el QX-830 cuenta con sellado industrial IP65 y protocolos Ethernet integrados opcionales.

Su alto rendimiento, simple conectividad y caja de gran calidad hacen del QX-830 un escáner láser ideal para cualquier aplicación industrial.

  • QX-870: El escáner láser QX-870 asocia las más recientes tecnologías en lectura y conectividad de códigos de barra en una solución sencilla de uso para el rastreo de códigos de barra, aplicaciones de control y seguimiento. Con una fácil configuración y vanguardia, presenta un rastreo rápido programable para leer múltiples códigos, en diversas ubicaciones, aun si se encuentran dañadas o desalineadas. Con una configuración de conector y activación, y los más agresivos algoritmos de decodificación disponibles, QX-870 es el escáner ideal para cualquier aplicación industrial.

Consulten nuestra web para ver los distintos lectores industriales, precios, escáner 3d industrial

Lectores de códigos 2D

Los códigos de barras 2D se diferencian de los tradicionales, de una dimensión, porque codifican los datos en alto y largo, abarcando así las dos dimensiones. Y en este tipo de códigos 2D la información almacenada no solo tiene que ver con un artículo en concreto, sino que también puede ofrecer números de teléfono, fotos, URLs, coordenadas geográficas, texto, etc. Actualmente en Sivart tenemos los siguientes modelos de lector de código de barras 2d:

  • Microhawk ID
  • Microhawk ID20
  • Microhawk ID30
  • Microhawk ID40

Si te ha quedado cualquier duda, contáctanos sin compromiso y el equipo de Sivart te asesorará para ofrecerte la mejor solución para tu empresa y tu sector en cuanto a escáner industrial y lector industrial.