PixelProof

Pixel Proof WorkFlow – Nuevo software comparador de documentos

Estuches/Prospectos/Etiquetas/Medición Braille/Color/Códigos 1D y 2D

El nuevo software comparador de documentos Pixel Proof WorkFlow, nace con el fin de cumplir con los altos estándares de calidad de la industria farmacéutica y la industria de impresión, para garantizar el control de calidad, facilitar y asegurar los trabajos de comparación y tener una trazabilidad de todos los operadores y procesos.

Sivart ha desarrollado el Pixel Proof WorkFlow en estrecha colaboración con los usuarios, para facilitar el trabajo del control de calidad de los textos, imágenes y códigos.

Información general
– Consultoría para la Integración de la infraestructura existente.
– Orientación para optimizar los procesos de corrección de pruebas.
– Proporcionar plantillas para crear documentos de IQ y OQ.
– Instalación del sistema (IQ) y validación (OQ).
– Formación para el usuario, así como para el administrador del sistema.
– Orientación sobre cómo proporcionar o crear archivos PDF de referencia.
– Orientación del proyecto hasta la finalización durante el proceso de calificación.

El núcleo del sistema de comparación de documentos mediante el procesamiento de los píxeles, es una aplicación de software basada en Microsoft Windows.

El proceso de revisión mediante la prueba del píxel sigue tres pasos.
a) En el primer paso, el PDF de referencia y el objeto de pruebas se van a cargar. Considerando que el objeto puede provenir de diferentes fuentes y puede variar en términos de formatos también.
b) En la siguiente fase, se realiza el proceso de optimización de plantillas y formatos según la referencia a procesar.
c) Proceso de comparación entre la imagen original con la imagen escaneada. Las diferencias más leves se muestran y se visualizan en color en la pantalla y son evaluados por el operador.
d) Los resultados del examen se almacenan en una base de datos, a la cual se puede acceder en red, para el correspondiente control de administrador a los informes completos y así generar, una trazabilidad para las auditorías de seguimiento.

Pixel Proof WorkFlow admite la firma digital. Esta característica asegura la referencia única entre el proceso de corrección de pruebas individual y el operador.
Este sistema cumple con las exigentes normativas, en relación con el procesamiento automático de datos y es compatible con 21 CFR Part 11. También contempla la opción de lectura y medición de Braille.