Marcaje industrial por micropercusion

Sivart, proveedor oficial y exclusivo en España, de los sistemas de marcaje por micropercusión, de SIC Marking. Especializados en el marcaje e identificación de todo tipo de piezas, y en la trazabilidad y control de las mismas, Sivart ofrece el asesoramiento para la elección del sistema de marcado industrial más adecuado a las características del producto y las necesidades del cliente.

Sivart ofrece una solución económica y sin consumibles, para un marcado permanente, controlado electrónicamente. Las marcadoras SIC Marking, diseñadas para ser integradas en líneas de producción industrial, o para trabajar fuera de una línea, disponen de cabezales compactas, robustas y fáciles de integrar/utilizar.

Su control 100% electrónico, permite insertar funciones incrementales automáticas, números de serie, fecha, códigos de equipo, lotes, referencias, etc…así como del marcado de logotipo, fuentes OCR o Data Matrix.

Amplia gama de equipos, para realizar marcajes por micropunción

Distinguimos 4 tipos de máquinas y/o productos.

MARCADORA PORTATIL TACTIL INDUSTRIAL
Marcadoras portátiles táctiles

Conozca las marcadoras portátiles E-touch

Ir a los productos >>>

Marcadora columna EC 1
Marcadora columna EC 1

Diseñada como una estación de marcaje autónoma.

Ir al producto >>>

Marcadora portátil con batería E-Mark y E-Mark XL
Marcadoras portátiles con batería

Marcadora portátiles con batería E-Mark y E-Mark XL

Ir a los productos >>>

Marcadora Integrable I53
Marcadoras Integrables

Diseñadas para aplicaciones de automatización del proceso de marcaje.

Ir al producto >>>

¿Necesita más información?

¡LLÁMENOS!

ENVÍENOS UN EMAIL

Qué es el marcaje por micropercusión y sus ventajas

Gracias a la tecnología del marcaje por micropuntos, podemos realizar marcas con profundidad sobre todo tipo de materiales (aluminio, acero, plásticos…).

Este marcado se consigue a través de una punta de carburo de tungsteno en movimiento que impacta en la pieza o producto sin producirle ningún tipo de daño.

De esta forma, podemos marcar todo tipo de caracteres, símbolos, logos o códigos DataMatrix. Sin duda, una solución perfecta para la identificación y trazabilidad de piezas y componentes industriales de todo tipo de sectores.

Las principales ventajas del marcaje por micropicado son las siguientes:

  • Capacidad de marcaje con profundidad regulable en cualquier material
  • Marcaje de todo tipo de piezas de formatos variable; planas y cilíndricas
  • Alta velocidad de actuación de forma totalmente automática
  • Capacidad de marcaje de todo tipo de caracteres, logos y códigos Datamatrix
  • Máxima facilidad de manejo operativo para los usuarios
  • No emplea materiales de consumo, el único desgaste se produce en la punta de marcaje
  • Virtualmente libre de operaciones de mantenimiento.

Propuestas de Valor

Servicio Global

Gracias a todo el equipo Sivart, nuestros equipos, servicios post venta y de atención al cliente, están disponibles por todo el país.

Servicio post venta

Estamos disponibles a través nuestra asistencia telefónica, para ayudarle a utilizar de manera óptima nuestras marcadoras, adaptarlas a nuevas necesidades de marcaje o anticipar problemas de desgaste. En caso de problemas técnicos ligados a la máquina (daños a causa de una caída, cableado, uso inadecuado), disponemos de un equipo que puede intervenir rápidamente, a fin de diagnosticar el fallo y proceder a su reparación de forma rápida y eficaz.
Con el fin de minimizar los paros de producción, Sivart siempre propone sistemas back-up (con copia de seguridad) o contratos de mantenimiento preventivos.

Máximas garantías

Nuestro láser fibra proporciona rapidez, durabilidad (>100.000hs), calidad de marcaje y versatilidad, para el marcaje de todo tipo de materiales.

Instalacion puesta en marcha y formacion

A partir de la entrega de la máquina en sus instalaciones, el equipo Sivart, puede realizar todos los servicios de instalación, puesta en en marcha y formación, para un correcto funcionamiento de su nuevo equipo de marcaje.

¿Necesita más información?

¡LLÁMENOS!

ENVÍENOS UN EMAIL