Consumibles

Impresoras térmicas y termo-transferencia

Impresoras para la generación de etiquetas, de las principales marcas. Sivart cuenta con el reconocimiento como Reseller de las marcas Zebra y Sato.

Sivart cuenta con una extensa gama de impresoras térmicas y de transferencia térmica que van desde las impresoras de sobremesa, compactas, industriales, impresoras autónomas, para tags, motores de impresión OEM (para etiquetado automático), impresoras móviles, modelos con RFID y todos los accesorios posibles, ya sean integrables después de su adquisición o integrados de serie, para cada uno de los modelos.

 Aplicadoras automáticas

Aplicadoras automaticas para Cajas, sacos, palets, aplicación lateral, superior, frontal, a dos o a cuatro caras, aplicación por contacto o por aire.

Consumibles

Todos nuestros consumibles, han pasado un estricto proceso de calidad en su fabricación, garantizando de esta forma el mejor consumible para sus máquinas, un consumible óptimo, alargará la vida de su máquina y le evitará sobre costes de impresión no previstos.

Suministramos todo tipo de consumible original y homologados de los diferentes fabricantes de impresoras de termo-transferencia.

Ribbon

Disponemos de ribbon para todo tipo de impresoras de termo-transferencia y marcadores TTO, y para diferentes tipos de cabezal (plano y Near/Edge).

Le ayudamos en todo momento, a elegir cuál es su consumible idóneo, dependiendo de sus requerimientos y necesidades.

Cera

Este tipo de ribbon es el adecuado para la impresión de etiquetas en calidad de papel mate o semi-brillo, etiquetas que no se necesita una gran resistencia o que no sufrirán un gran rozamiento. Son cintas económicas y las más utilizadas.

Existen diferentes tipos de cera, clasificadas como ceras económicas y premium

Mixto

Las cintas mixtas llevan un porcentaje de resina que hace que tenga mejor fijación en la etiqueta, se utiliza en papeles semi-brillo y alto brillo y en materiales sintéticos como polietileno o polipropileno. Su fijación es buena, pero no para soportar condiciones de procesos de limpieza o abrasivos.

Existen diferentes tipos de mixtos, clasificadas como mixtos y mixtos premium.

Resina

Su componente es la resina, esto hace que tenga una gran fijación en el soporte a imprimir, pero no en materiales con porosidad. Es la cinta utilizada para cumplir normativas, tales como las eléctricas, automoción, en la que se requieren soporte diferentes agentes y condiciones externas, así como una longevidad de la impresión.

Near/Edge

Cintas específicas para cabezales del tipo Near/Edge (cabezal en punta). Este tipo de cinta también se suministra en las diferentes calidades existente (mixto, resina) y específicas para marcadores directos (TTO), soportando gran velocidad de impresión.

Etiquetas

Disponemos de la posibilidad de fabricar etiquetas y suministrar etiquetas originales de los diferentes fabricantes de impresoras de etiquetas.
Etiquetas adaptadas a las diferentes normativas o por el uso requerido, tanto por tamaño como por material.
Con materiales diversos, desde papeles mate, semi-brillo, alto brillo a materiales de polietileno, polipropileno, poliéster.

Neutras

Gran variedad de etiquetas NO impresas, con posibilidad de diferentes calidades de materiales y adhesivos.
Materiales: papel, cartulina, polietileno, polipropileno, etc.
Adhesivos,: Permanentes, removibles, congelación, sin adhesivo, etc…

Especiales (personalizadas)

Ofrecemos la posibilidad de fabricar las etiquetas que necesite, pre-impresas, material, adhesivo y formato que requiera.
Materiales: papel, cartulina, polietileno, polipropileno, poliéster, etc.
Adhesivos: Permanentes, removibles, congelación, sin adhesivo, VOID, etc…

Piezas de desgaste

Las piezas de desgaste de las impresoras de etiquetas, por lo general son los cabezales de impresión y los rodillos engomados (Platen). Estos se degradan y afecta a la calidad de la impresión, por lo que son sustituidos y ajustados cuando se observa que la impresión no es óptima. Tanto el Cabezal como el Platen, se han de limpiar con cierta frecuencia, para conseguir su durabilidad y calidad en la impresión.

Cabezal (Print Head)

Cabezales para impresoras térmicas y de termo-transferencia, así como para marcadores directos (TTO) de todas las marcas. Siempre cabezales originales.

Rodillos (Platen)

Los rodillos engomados de presión del cabezal o de tracción de la etiqueta, son piezas que sufren desgaste por el rozamiento. Se recomienda sustituirlos junto con el cabezal, para asegurar una correcta impresión y tracción del consumible.