Micropercusión / Micropicado / Micropunción

Integrables

Nuestras máquinas de marcaje integrables fueron diseñadas para su incorporación a las cadenas de producción y un uso intensivo. Su gran facilidad de integración y su alto rendimiento las convierten en productos imprescindibles para los industriales. También pueden adaptarse a las necesidades específicas e incluir sistemas de relectura por cámara.

Equipos de columna de fácil manejo

Dentro de la gama de estaciones de marcaje autónomas, la gama de columna es ideal para el marcaje de todo tipo de materiales, desde el plástico hasta el acero duro de hasta 62 HRC.

Las máquinas sobre columna poseen una precisión extrema, una gran velocidad de marcaje y una excelente robustez; eso las convierte en máquinas ideales para todo tipo de marcaje por micropercusión.
Sus grandes ventanas de marcaje, su iluminación por LED y la tecnología Autosensing permiten que estos aparatos sean confiables, precisos y polivalentes. La tecnología de pilotaje electromagnético acepta piezas de formas y de estados superficiales diversos (superficies planas, cóncavas, convexas, circulares, brutas, mecanizadas, etc.) y no precisa más que una sola fuente de energía.