SiTraza

SiTraza
Es la solución modular para los sectores industriales que precisan la gestión y control de sus productos desde la entrada de la Materia Prima, hasta la salida y envió de los productos acabados a los clientes.
Todos estos módulos están separados y pueden ser conectados con los ya instalados actualmente.

Área de Producción: Conectabilidad con los sistemas actuales de gestión ERP-Producción, accediendo a los datos necesarios (O.F.), para la gestión de trazabilidad de los productos en las líneas y grabación de los datos que se precisen.
Dialogo y control con los sistemas de marcaje (Etiquetas, Láser, Ink-Jet, HP-Jet, Micro-punción). Lectura y verificación de los datos impresos con lectores y/o cámaras (Barras, RFID, Data Matrix y OCR).
Acceso a la información de los equipos de controles de calidad, mediciones, peso, etc. Gestión de seguimiento de procesos con actualización de la Base de Datos, Consultas de Productividad. Procesos de Incidencias, Re-Procesamiento, etc.

Área de Almacén: Ubicar y controlar la materia prima de los proveedores, gestionar los envíos a las líneas de fabricación mediante Órdenes de Salida.
Gestionar la Entrada y Salida de los productos acabados en el almacén mediante lectores PDA’s, controlando la ubicación física. La actualización a la base de datos on-line se realiza desde las PDA’s del operador, por lo que el Stock y la situación del producto en las ubicaciones siempre están actualizadas.
Cualquier incidencia que se produzca en los procesos de almacenaje, la preparación del picking, devoluciones, desperfectos de los productos, quedara registrado en el sistema.

Trazabilidad unitaria Sivart agrupación manual

Trazabilidad unitaria Sivart con clasificación